Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Los frecuentes operativos que realiza la policía conjuntamente con sus diferentes departamentos y la fiscalía local, han contribuido a la disminución de robos, atracos y otros hechos delictivos en la provincia.
En la actualidad, agentes policiales conjuntamente con miembros de la Dirección de Investigaciones Crimínales (DICRIM), la dirección antinarcóticos (DICAN) y la procuraduría fiscal que dirige el licenciado Francis Valdez Gómez, mantienen operativos en distintos puntos de la población y zonas rurales donde realizan registros de motocicletas y otros vehículos, buscan armas y apresan presuntos antisociales.
Según informó el comandante policial de esta plaza, Coronel Juan Daneris Mateo Mejía, estos operativos hacen posible mantener la seguridad ciudadana y evitar que delincuentes lleguen a esta ciudad a cometer diversos robos y atracos.
“Ellos saben que diario estamos en las calles y que nos apostamos en las entradas y salidas del pueblo, por eso temen venir aquí“, aseguró el alto oficial.