
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El Limón, es una de las comunidades más ricas en agua y en producción de esta provincia, pero sus moradores se quejan de las promesas que han hecho las autoridades del gobierno para que dispongan el arreglo de la carretera que está en pésimas condiciones.
Distante a cinco kilómetros de Ocoa, el Limon cuenta con el arroyo que lleva su nombre y el cuál beneficia a Arroyo Palma, el Angelita, los Martínez, Las Caobas y el Higuerote.
“Esta es una comunidad que produce ajíes, tomate, habichuelas, aguacates, guandul, berenjena y otros cultivos. Pero desgraciadamente estos se pierden por la carretera “, se quejó Alberto Presinal.
Mientras Diana Melido Mateo manifestó que se han puesto en pie de lucha hasta que las autoridades arreglen la carretera de apenas cinco kilómetros.
“Aquí que no vengan a buscar votos, primero la carretera”, expresó.
Asimismo, Ángel Bolivar Presinal dijo que “nos está matando la carretera y está es una comunidad productiva “.
Advirtió que en los próximos días convocarán una protesta para paralizar el tránsito por la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, si no envían los equipos pesados a la zona.
Durante un recorrido realizado por este periodista se pudo observar el peligro inminente que representa transitar por la carretera por la proliferación de hoyos, zanjas, piedras, arbustos y otros obstáculos.
