LocalesPortada

Esperan justicia por caso de muerte de joven de Sabana Larga

El hoy occiso Isael Peguero (Esmerito).

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Familiares de Isael Peguero (Esmerito), muerto de un disparo con una arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, en Sabana Larga, dijeron esperar que se haga justicia.

Tras protagonizar un incidente en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde era conocida una audiencia contra dos personas imputadas del homicidio ocurrido hace tres meses en el sector el Limonal, varios parientes incluyendo a la madre del occiso vociferaron palabras contra la policia y la justicia.

Todo inició cuando agentes policiales intentaron apresar al hermano de Esmerito, quien huyó de la parte frontal del tribunal y no pudo ser detenido.

Según familiares, Nicauris Burgos sólo defendía la conducta de su hermano asesinado por lo que dijeron no entender la represalia policial en su contra.

“Cada vez que venimos al tribunal la policia nos mantiene en zozobra porque protestamos para que se haga justicia “, denunciaron.

De la muerte de Esmerito están imputados Nelson Alberto Diaz Batista y Malvin Soto.

Fue notorio el aumento de la seguridad en la sala de audiencias del tribunal judicial de Ocoa.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido