Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Ocoa, envió a prisión a dos personas a las que se le atribuye participar en las muertes de una mujer y un niño en el Municipio de Rancho Arriba.
A solicitud de la fiscalía representada por Juan Isidro Minyety y Germanía Méndez, fueron enviados a prisión por tres meses al centro de corrección y rehabilitación de Bani a la señora, Luz María Gonzalez alias Negra y a la cárcel del 15 de Azua a Juan Esteban Chalas Casado.
Según informó el procurador fiscal titular, licenciado Francis Valdez Gómez, están implicados en las muertes a tiros de la señora, Dariana Acosta Fragoso y de un niño de iniciales FGF en 2016.
Por este hecho calificado de sicariato guarda prisión Adonis del Jesús uno de los acusados.
Aplazan procesos en tribunal de Ocoa
El juez interino del juzgado de la instrucción del Distrito judicial de aquí. José Carlos, aplazó varios procesos contra imputados de la comisión de distintos hechos delictivos.
El magistrado otorgó asimismo, plazos al Ministerio Público a los fines de que sean presentadas evidencias contra algunos imputados.
Fueron conocidas audiencias por homicidios ocurridos en Sabana Larga, como el asesinato de dos agentes policiales y otro en la Barra de Ocoa.
Un gran público se observó en el palacio de justicia de San José de Ocoa, donde agentes policiales mantenían una estricta vigilancia contra los internos