Willy Ortiz
ElOcoeño.com
Rancho Arriba, Ocoa
La Oficina Comunitaria, Cultural, Ecologica y Deportiva (OCCD-OCOA), que dirige el licenciado Julio Antonio Sánchez Soto, cumplió las promesas que hizo aquí de entregar costosos medicamentos, una cama eléctrica a un niño de 14 años y una silla de ruedas a un joven que sufrieron sendos accidentes en hechos por separados ocurridos en este municipio.
El presidente de la institución que lleva más de dos años realizando una intensa labor social en beneficio de los más necesitados, llevó una cama eléctrica a la residencia de Bilexis Suárez y Marino Cabrera, padres del menor que sufrió una caída de una motocicleta.
Mientras que Carlos Campusano expresó su alegría al recibir una silla de ruedas tra sufrir serias lesiones luego de caer del techo de una vivienda.
Al hacer entrega Sánchez Soto dijo que fue convocado por la Junta de Vecinos la Vigia desde hace más de un mes para atender estos casos cuya respuesta acaba de dar.
“Esperamos un milagro de Dios para que nos ponga a caminar de nuevo a este niño”, dijo.
Manifestó que hizo diligencias para evitar la movilidad del niño y éste pueda recuperarse mejor en esta cama.
Prometió seguir dando seguimiento a estos y otros casos señalando que la salud es fundamental para los seres humanos.
“Esta Fundación seguirá dando énfasis al área de salud y otras que requieren apoyo, para contribuir al desarrollo y bienestar de la provincia”, apuntó el presidente de la entidad.