
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El Club de Leones Ocoa realizó este domingo una kermes prorecaudación de fondos en el parque libertad.
En la actividad a la cual asistieron los principales miembros de la entidad, fueron vendidos platos exquisitos a buenos precios.
Entre estos, moro de guandules con ensalada, carnes, arepa de maíz, chocolate, dulces y otros.
La kermes se hizo con el propósito de continuar realizando actividades en beneficio de la provincia de Ocoa, según informó el presidente de la institución Quirico Marcelino Pujols.
El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Read Next
23 mayo, 2025
Medio Ambiente ordena paralizar obras en Rancho Arriba tras denuncias de extracción materiales río Nizao
23 mayo, 2025
Tribunal de Ocoa condena a 3 meses de prisión a hombre que agredió a productor Raúl Gerónimo
23 mayo, 2025
Cansados de esperar, comunitarios de Rancho Arriba construirán su propio puente colgante
22 mayo, 2025
Con permiso ambiental vencido, extracción sigue: denuncian operación ilegal en el río Nizao en Rancho Arriba
Publicaciones relacionadas