

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El expresidente Hipólito Mejía, manifestó aquí que él sabe lo que es pasar penurias y que por eso está tirando su último cartuchazo para llegar al campo y otros sectores que han sido abandonados por el gobierno.
Mejía aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que de esta forma se evita que hijos de agricultores vayan a vivir a orillas del Río Ozama y otros lugares que representan focos de contaminación.
“Hay que llegar a ese Sector, no podemos abandonar las fincas de café, hay que tener una visión clara, aquí se puede vivir”, expresó al participar en un acto en el lugar conocido como encuentros, donde estuvo acompañado de César Cedeño, director Nacional de campaña, ingeniero Vicente Castillo, Fernando Castillo, Carolina Serrano, entre otros dirigentes perremeístas.
De otro lado, criticó que aún no haya sido terminado el tramo carretero Rancho Arriba-Nizao-Sabana Larga.
“Yo dejé los trabajos en Nizao y sólo quedan como 9 kilómetros, terminen ya ese pedazo”, expresó.
Destacó la producción agrícola de la zona de Rancho Arriba la cual apoyo en su gobierno con la instalación de los invernaderos.
El expresidente abogó por la unidad del partido y trabajar fuerte en las inscripciones de simpatizantes a los fines de ganar la Convención.
“Estoy tirando el último tiro, hay que inscribir gente, hay que sacar esta gente del Palacio que han hipotecado hasta lo de los bisnietos”, expresó.