Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
“No hemos sabido nada todavía de ella, no sabemos ya que pensar, esperamos que las autoridades den con su paradero, viva o muerta”.
Así reaccionó Melvin Antonio Martínez, padre de Noemí Martínez, quien hace precisamente siete meses de su desaparición ocurrida el 21 de abril del presente año , aún no han tenido noticias de la joven mujer, madre de dos hijos.
Lo que Melvin recuerda es que el día que ella salió a eso de las 9:30 de la noche fue con uno de sus hijos y su pareja, Vladímir de los Santos hacia un establecimiento comercial ubicado en la calle Altagracia, frente al parque libertad.
“Vladímir quien está preso se contradice en sus declaraciones. Primero dice que la dejo en el negocio frente al parque, luego dice que fue por donde Milo Toño, por la calle Colón y después disque en un colmadon”, relató.
“En verdad no sabemos que pensar, él me la maltrataba, la amenazaba, ella lo dejó y le puso orden de alejamiento “, expresó.
Manifestó que no obstante eso, Vladímir insistía en volver con ella.
“Por eso ponemos en duda lo que él dijo”, siguió diciendo.
El 27 de este mes el imputado será trasladado desde la cárcel pública de Bani a una audiencia en el tribunal de Ocoa donde familiares dijeron esperar que se haga justicia.