
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
“Esta es fiesta de Navidad, la fiesta que más disfruto. Por más de 20 años , a medida que tenemos más canas, más sabiduría, más experiencia, entonces me doy cuenta que es donde más disfruto”.
Así expresó el senador por esta provincia, Pedro Alegría Soto, durante la fiesta que cada año ofrece al hogar de ancianos San Antonio de Padua donde estuvo disfrutando de los merengues del gran Momon, acompañado de su esposa Eva y una de sus hijas, Evayirel.
Durante la actividad que inició a las tres de la tarde los envejecientes disfrutaron una sabrosa comida, así como frutas navideñas, del grupo de folklor Raíces latinas y de payasos.
El senador dijo que cada día lo disfruta y trata de que sea mejor ya que fue una de las herencias más bonitas que dejó el padre Luis Quinn.
“Es una herencia bella que debemos cuidar todos los Ocoeños. Quiero destacar el trabajo de Ramón Encarnación, un joven que ha dedicado su vida con entrega y pasión a este hogar”, expresó el legislador acompañado también del párroco José Alberto Lora.