
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Agricultores de la Sección Mahoma dijeron esperar el arreglo de los caminos que dan acceso a esa comunidad productiva, ya que según dijeron, están pésimas condiciones.
Roberto Custodio, vocero de los hombres del campo afirmó que desde hace más de un año las autoridades no mandan equipos a dar mantenimiento a las vías de la zona.
“Mira no se puede transitar bien por la marca, los Fogoncitos, la Colonia, Arroyo Prieto, ni por la carretera que va desde la entrada a Mahoma “, se quejó.
Custodio indicó que cosechas de Guineos, chinolas, ñame, habichuelas y otros productos no pueden ser transportados hacia los mercados como una consecuencia directa del estado deplorable de las vías de comunicación terrestre.
“Ninguna autoridad ha enviado siquiera un gredas para pasarle a estas carreteras, estamos olvidados “, agregó el agricultor.