San José de Ocoa
La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial San José de Ocoa, desarrolló con alegría un encuentro infantil con los usuarios del programa de Intervención Temprana y sus familiares.
Con payasos, concursos y golosinas, los pequeños brincaron al son de los animadores, mostrándose siempre felices por el gesto de la institución no lucrativa.
El evento, realizado durante toda una tarde, sirvió para estrechar lazos afectivos entre las madres de los niños, que son tratados en el centro de Rehabilitación sureño, y su equipo gestor, administrativo y terapéutico.
A cada infante, se le regaló un juguete adecuado a su condición física y neural. Se agradece la disposición de colaboración del payaso Musiquin Show, quien enfocó sus ocurrencias en hacer sonreír a los chiquillos.
La presidente del Comité de Gestión, Luz Rosario Ramírez, dijo que el espacio fue propicio para evaluar el desenvolvimiento de los niños. Ya que al estar presentes sus padres y las terapeutas, pudieron notar los avances en ellos referente a cada caso.