Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
“El país quiere cambio y eso no lo detiene nadie”, declaró el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, luego de sostener un encuentro con representantes de distintos Sectores.
Abinader escuchó las problemáticas de las áreas de Educación, salud, deportes, agropecuaria, la inseguridad por la delincuencia, escasez de agua, entre otras, en el Restaurant el Roble, donde prometió que en un gobierno suyo cambiará el círculo vicioso del subdesarrollo al virtuoso del desarrollo, en el cual haya una justicia con instituciones fuertes.
“Con una policía incorruptible que permita que fluyan las inversiones ya que hay cantidades de millones que no entran por temor a la delincuencia y la criminalidad “, expresó.
Dijo que hay que quitar ese temor para que haya más trabajo, más dinero y financiar a los jóvenes para evitar que caigan a los vicios.
“Vamos a recaudar más para invertir en salud, educación y otras infraestructuras que se necesitan. Ese es el cambio que el pueblo espera”, señaló.
Enfatizó que hay que cambiar ese círculo vicioso del subdesarrollo ” que nos tiene arropado desde hace décadas cambiándolo al virtuoso para que tengamos una República Dominicana diferente donde la mayoría de los jóvenes no tengan que irse del país”.
Abinader previo al encuentro visito una familia en el Sector San Antonio donde se tomó un café.