LocalesPortada

Inapa busca clientes estén al día en pagos en Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Instituto Nacional de Aguas potables y Alcantarillados (INAPA), inició visitas casa por casa en toda la población, a los fines de que los clientes morosos se pongan al día en el pago del importante servicio.

Una comisión encabezada por Omar Ureña, encargado de Relaciones Públicas,  Maria Morillo, supervisora y David Santomas,  supervisor de corte y reconexión de la institución,  dijeron que el propósito es notificar a los clientes que mantienen deudas con la entidad para que pasen a pagar.

“A los clientes que aprovechen y paguen para que no aparezcan en el sistema, después le pueden negar un papel de buena conducta y no pueden viajar”, dijeron.

Destacaron el mejoramiento del vital servicio a pesar de la sequía que afecta a la región.

“Tenemos dos pozos trabajando y el agua del Arroyo Parra con lo cual la población se mantiene abastecida “, expresaron Ureña, Santomas y Morillo al periódico elOcoeño.com.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido