Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Asociación de Ocoeños residentes en la Florida, hizo un donativo al Hogar San Antonio de esta localidad como parte del programa que desarrolla para beneficiar instituciones de escasos recursos económicos.
La entrega de un tanque de oxígeno, pampers, sillas de ruedas y otros, fue encabezada por su presidente, Juan Roa quien lleva tres años presidiendo la organización que fue fundada hace ya ocho años.
“Estamos aquí apoyando instituciones importantes como este hogar. Hemos entregado donativos a clínicas de las Auyamas, la Ciénaga, útiles escolares en una escuela de la comunidad los Martínez “, expresó Roa.
El presidente de la Asociación de Ocoeños llego en el año 1975 a los Estados Unidos, estudió economía y labora en una compañia de perfumes en la Florida.
Varias entregas a diferentes entidades Ocoeñas han sido, según dijo, parte de sus logros durante su gestión.
AGRADECE
De su lado, Ramón Encarnación, Administrador del hogar expresó su gratitud a la Asociación señalando que siempre ha dicho presente.
“Para nosotros es un grato placer tenerlo a usted hoy aquí. A través de su hermano Francisco Roa también el hogar recibió muchas ayudas”, indicó Encarnación.
“Hemos recibido ayudas permanentes de ustedes, daremos buen uso a estas cosas”, expresó.