DeporteLocalesPortada

Expeloteros venezolanos en GL ofrecen clínica de béisbol en Sabana Larga

Redacción
ElOcoeño.com

San Jose de OCoa

Los expeloteros venezolanos en Grandes Ligas, Carlos Guillén y Freddy Garcia impartieron una clínica de béisbol a jóvenes prospectos del municipio de Sabana Larga.

Guillén y Garcia acompañados de prospectos venezolanos ofrecieron una charla a los noveles del béisbol del comportamiento que deben exhibir, sobre la importancia del estudio y como manejarse para tener éxito en el béisbol.

El alcalde Juan Antonio Castillo expresó a ELOCOEÑO.COM que se trató de un intercambio deportivo, el cual va a producir para el futuro algunos eventos.

“Vamos a hacer acuerdos para mantener intercambio permanente y dale seguimiento a prospecto de Sabana Larga”,  dijo Castillo.

La visita fue coordinada por el entrenador de la Liga de Béisbol Menor, Guarionex Ledesma (Chico) y Raquel Pujols.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido