Redacción
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un usuario de ElOcoeño.com denunció que el vehículo de la policía asignado para patrullar en el municipio de Rancho Arriba, lleva tres meses dañado, situación que ha permitido que aumente la delincuencia.
“En Rancho Arriba se están viendo atracos y robos a toda hora del día, sin que las autoridades puedan dar frente a esta situación por el mal estado del vehículo que les fue asignado para el patrullaje”, denunció Peter Herrera Castillo a través de las redes sociales de ELOCOEÑO.COM.
¿“Por qué en el municipio más productivo de la provincia, la guagua de la policía tiene ya 3 meses dañada en un taller a agua, sol y sereno deteriorándose más de lo que ya estaba?”, se preguntó
Pidió a las autoridades competentes actuar.
“A las autoridades gubernamentales de la provincia que tanto trabajan y resuelven los problemas del municipio Cabecera “Ocoa”, recuerden que estamos en tiempo de política y ni siquiera así se les a visto a ustedes por acá”, señaló.
“Esto es un mal que nos afecta a todos y debemos buscarle una solución inmediata. Quizas no tengan conocimiento del caso, pero recuerden que cuando quieren el voto no salen de aquí en busca de ellos y luego que lo consiguen no vuelven más”, agregó.