

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un segundo teniente del ejército dominicano, buscado por agresión contra su ex pareja, hirió de una pedrada a un segundo teniente policial en esta ciudad.
De acuerdo a un parte policial, el miembro del Ejército identificado como Rafael Díaz (alias Soto), tomó una piedra y se la lanzó a Eddy Radhames Castillo Mota a quien le produjo una fractura de la costilla del lado izquierdo que obligó que fuera llevado inicialmente a un centro de salud privado en Ocoa y luego referido a la base del ejército en la capital.
Los hechos ocurridos esta tarde por el Sector del matadero viejo se originaron cuando agentes policiales y del ejército intentaron apresar al agresor con quien pesa una orden de arresto por violencia de género, según la policía.
“El hombre huyó tan pronto vio que se detuvo la camioneta policial para apresarlo. Esta es la segunda vez que este oficial es buscado por esta situación “, dijo el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada.
Un fuerte dispositivo policiaco militar se presentó a la avenida Canadá de aquí, donde estaba la víctima interna en el Centro de salud, según se comprobó.