![](https://www.elocoeno.com/wp-content/uploads/2019/05/VIDEO-Can-Can-El-mensajero-de-Rancho-Arriba-con-más-40-años-activo.jpeg)
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Su nombre de pila es Pascual Acosta, pero es ampliamente conocido como Can Can, el mensajero de Rancho Arriba que lleva más de 40 años transitando en motores hacia Ocoa.
“Yo soy el mensajero del juzgado de paz, del hospital, del Restaurante Tell Alpin y de todo Rancho Arriba “, dice con orgullo este hombre de color que diariamente prende su motor para salir a esta ciudad en medio de la polvorienta y deteriorada carretera montañosa.
“Se me está desbaratando el motor porque esta carretera no sirve. Estaba buena en semana Santa, le pasaron un gredas, pero las lluvias han vuelto a dañarla “, expresó Can Can.
Dijo que en puntos como las Avispas, el Higuito, la Bocaina y otros, siguen produciéndose derrumbes de tierra y piedras lo que provoca pánico entre los conductores que diariamente cruzan la importante vía de comunicación terrestre.
El mensajero se quejó de que el alcalde, Darío Reyes nada hace para dar mantenimiento al tramo carretero Nizao-las Auyamas-Rancho Arriba.
“Ese síndico no hace nada. Cuando estaba Eduardo Mejía, esa carretera era un cachut “, concluyó diciendo.