Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El propietario y presidente la emisora radial “Maniel FM”, Geovanny Arias, desmintió que el senador Pedro Alegría lo haya presionado para suspender por 15 días al director Kelvin Arias, luego de que este último así lo publicara a través de las redes sociales
Mediante una rueda de prensa, Arias dijo que ninguna autoridad influye en las decisiones que toma con relación a esa empresa.
“Nada tiene que ver el senador Pedro Alegria con esta decisión ni con ninguna decisión de esta empresa. Esta es una empresa que quien les habla es presidente y propietario y los únicos socios son mis hijos”, expresó Arias.
Dijo que esa emisora lleva más de 20 años y nunca desde esa empresa ha tratado de coartar la libertad de ningún comunicador ocoeño.
“Nunca hemos coartado ni antes ni ahora. Quiero informar que esta es empresa es más de carácter social que económico”, agregó.
Indicó que observó una conversación entre Arias y Alegria y que le instruyó de forma oral y escrita a su empleado para que no vinculara el nombre de esa empresa con Alegria. Sin embargo, al poco tiempo, lo llamaron para que viera esa publicación.
“De una forma cortes le dije que mantuviera la distancia por la contradicción con el senador Pedro Alegria, y con nuestra emisora, pero no porque se tratara de Pedro Alegría, sino que con cualquier ocoeño, las diferencias no debe traerá a la estación de radio”, añadió.
“No debió utilizar el medio para hacer eso, yo siento que fui irrespetado por él”, puntualizó Arias.