
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El tribunal judicial de San José de Ocoa conoció procesos contra imputados de robos, violencia intrafamiliar, violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y otros casos.
El tribunal dictó auto de apertura a juicio contra Yon Jairo Luna Santos, imputado de violar la ley antinarcoticos, mientras que declaró en rebeldía a José Miguel Encarnación, Wilkin Wendy Américo Martínez, Abelito Noristo y a Juan Francisco Minyety Beltre.
Estas personas declaradas en rebeldía están siendo procesadas por violación de la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, ley 631-16 entre otros delitos.
Esta semana el juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Ocoa tiene pautado en el rol, el conocimiento de numerosas audiencias contra imputados de la Comisión de distintos hechos delincuenciales en la primera planta del Palacio de justicia local.



