
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El gobierno sigue trabajando en las diferentes comunidades rurales de esta provincia, atendiendo las peticiones para que se resuelvan las problemáticas.
Así lo reveló hoy el gobernador Provincial, licenciado Abraham Martínez, quien también dijo que su proyecto a la Diputación sigue muy bien.
El representante del poder ejecutivo señaló que se ha estado trabajando en comunidades como el Naranjal en una escuela, así como dando mantenimiento a caminos vecinales de Manaclar, por los Anones, en la Sección el Rosalito y otras.
En el Rosalito, el funcionario dijo que se da seguimiento a las promesas que hizo el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa que realizó recientemente.
“Ya se está trabajando en un proyecto de café que fue puesto en ejecución por el presidente. Ya todas las brigadas encargadas de programas están inmersas en dicho proyecto “, expresó.
Martínez indicó que el presidente no ha descuidado la provincia de Ocoa y el resto del país.
De otro lado, aseguró que su proyecto a la Diputación sigue muy bien por lo que según dijo, “lo que se ve y dicen los números es que seré candidato y ganare”.
Agregó que el pueblo de Ocoa debe ser inteligente y no votar por aquellos aspirantes que viven fuera de Ocoa y luego en campaña quieren venir a buscar la zafra.



