Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Fundación Ocoa de pie que lucha conjuntamente con otras organizaciones de esta comunidad para que sea una realidad el corredor ecológico Padre Luis Quinn, dijo esperar que el gobierno reinicie los trabajos del tramo carretero Rancho Arriba-Nizao-Sabana Larga.
“Bueno el presidente Danilo Medina dijo que esa obra la empezaba Leonel y la concluiría él, es decir Danilo, esas fueron sus palabras, yo sigo creyendo en el sentido de que él va a cumplir sus palabras “, expresó Roberto Santana, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y miembro de la Fundación Ocoa de pie.
Manifestó que aunque en los últimos tiempos el Ministerio de Obras públicas no ha dado buenas noticias, en el sentido de que la carretera no va ni este año ni el que viene, espera que “con esta situación de emergencia que tenemos en la provincia, el gobierno reinicie esos trabajos t por lo menos deje resuelto los 12 kilómetros de Rancho Arriba a Nizao”.
La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…