Categorías: LocalesPortada

VIDEO: Residentes en Rancho Arriba denuncian toman agua contaminada

Willy Ortiz
ElOcoeño.com.

San José de Ocoa

Residentes en el Caliche y Juan Luis en el municipio de Rancho Arriba, denunciaron que están tomando Agua contaminada y cerraron ellos mismos el acueducto que abastece de agua las comunidades.

Según un vídeo que enviado por comunitarios a ELOCOEÑO.COM, se puede observar a un grupo de pobladores cerrar las llaves y el líquido lleno de sustancias extrañas.

En ese sentido, los moradores del Caliche, Juan Luis y otras zonas, anunciaron una huelga con el apoyo de las distintas  comunidades para el próximo lunes.

“Aquí estamos la gente del Caliche y otras comunidades que vamos a cerrar las llaves para que nadie tenga agua”, dijeron..

Además de la contaminación, dijeron que desde hace más de tres meses no reciben el servicio y criticaron que las autoridades competentes no hayan solucionado la situación.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

JCE beneficia a 1,762 ciudadanos en Bajos de Haina durante la “Semana de los Registros Civiles de AL y el Caribe”

La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…

4 horas hace

Abinader y el reloj de los últimos dos años

Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…

22 horas hace

Productores de Ocoa aseguran que venden tomate a RD$7 y RD$8 la libra mientras llega a RD$40 al consumidor

Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…

22 horas hace

Doctor Leonardo Aguilera llega a su primer año en Banreservas trabajando con eficiencia, transparencia y enfocado en el desarrollo nacional

El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…

23 horas hace

El desafío de las instituciones

No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra  democracia  ha contribuido a llevar al…

1 día hace

Policía de Ocoa incauta bocinas, equipos de sonido y retiene vehículo

La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…

1 día hace