

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un taller sobre uso, impacto e importancia de las redes sociales en las campañas electorales, fue impartido hoy aquí.
La actividad se desarrolló en el salón padre Luis Quinn del Ayuntamiento Municipal, y contó con la presencia del ingeniero Radhames Segura, miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El mismo fue impartido a más de trescientos jóvenes y miembros de los equipos políticos de diferentes candidatos que participarán en las elecciones del 16 de febrero.
En su intervención, Segura quien es coordinador de las provincias San Cristóbal, Peravia y Ocoa, en la presente campaña, destacó la importancia del evento para asegurar, vía el buen manejo de las redes sociales, el triunfo del PLD h su candidato Gonzalo Castillo y los demás aspirantes en los puestos municipales.
El taller contó con las exposiciones estelares de Felipe Romero, Omar Cáceres, Josué Brito, y Calixto Sosa, quienes destacaron la importancia de este recurso comunicacional en las diferentes campañas.



