

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El empresario Diomedito Perez, destacó hoy las inversiones que se han realizado en esta población y las que en un futuro no muy lejano serán materializadas para contribuir al desarrollo y bienestar de los comunitarios.
Perez habló con este periodista para presentar la llegada de un Moderno y confortable autobús, con capacidad para 50 pasajeros.
“Este autobús es del pueblo de San José de Ocoa. Vamos a a seguir invirtiendo en transporte, car Wash y otros importantes proyectos”, expresó.
El empresario dijo que el autobús estará haciendo giras y otras actividades a todo el territorio nacional.
A través de las redes sociales, diferentes Sectores han expresado sus Felicitaciones por esa y otras inversiones ejecutadas en esta provincia.



