

Willy Ortiz
Elocoeño.com
San José de Ocoa
La tarde de este domingo alrededor de las 5:30 de la tarde, agentes policiales, del Ejército y de otros departamentos, toman la Cañada. Muchas personas huyen y se arrancan en sus casas.
Es corriéndole a la camioneta policial que sigue su ruta hacia los barrios San Rafael, Sabana Grande, la Cabrita y otros donde la gente corre rápido dando chance a que la policía agarre y suba sillas y algunos son detenidos y traídos al departamento de esa institución.
El vehículo lleva los ajuares y prosigue el recorrido en calles de la ciudad donde cae detenida una joven mujer y al llegar al cuartel se riega.
“Me agarraron adentro de la casa, dame poco hombre, le decía molesta la mujer que tuvo que ser esposada por los agentes del orden.
En tanto que aquí, la gran mayoría de la población acata el toque de queda.
Calles pueden verse desoladas como consecuencia de esta medida.



