LocalesPortada

Cónsul Carlos Castillo da negativo a segunda prueba COVID-19 tras ser contagiado

Santo Domingo

El cónsul general en Nueva York y exsenador por esta provincia, Carlos Castillo, reveló a Diario Libre que se hizo la prueba del COVID-19 y dio positivo. Aunque estaba asintomático, dijo que se recluyó en una habitación de su residencia en Santo Domingo, ciudad en la que aún permanece desde que viajó al país para las pasadas elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo.

Terminado el aislamiento domiciliario de 14 días, informó que se hizo la última prueba de control del COVID-19 el pasado 4 de abril, resultando negativa.

“Ya estoy listo para reintegrarme a mis labores, pero pasé esto y no le deseo esto a nadie”, comentó.

Planea retornar a los Estados Unidos el 29 de abril. Mientras, hace gestiones a la distancia y asiste a reuniones virtuales con las autoridades del estado de Nueva York y de la ciudad, en tanto que un equipo en el Consulado está haciendo las labores en la oficina.

fuente: Diariolibre.com

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a prensaocoeno@gmail.com.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido