
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La policía, la Fiscalía y Salud Pública, tomaron Taton, la Ciénaga, el Naranjal, los Castillo, por el área de Rincón del Pino, con el propósito de impedir que sigan siendo utilizados para ingerir bebidas alcohólicas y otras actividades y contener el avance del coronavirus.
La información la suministró este jueves, el comandante policial de esta plaza, coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, quien advirtió que no permitirá acumulamiento de personas en los referidos sitios.
“No vamos a permitir que hayan esos gentíos, hemos tomado el control de Taton, la Ciénaga, el Naranjal y los Castillo, para evitar que el Covid-19 siga aumentando”, indicó el alto oficial.
En San José de Ocoa, con cuatro nuevos casos de hoy, se incrementaron a 42 los confirmados por la pandemia.