

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
“Una vez más queda visto que Ocoa lo que necesita son autoridades que gestionen las necesidades de las comunidades”.
Así se expresó hoy la candidata a la diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresaria Josefa Mejía, tras hacer entrega de mangueras y otros materiales a Comunitarios del Distrito Municipal la Ciénaga, para resolver la problemática de agua que desde hace mucho tiempo les afecta.
El pasado día 7 de los corrientes la comunidad hizo la solicitud a la aspirante a diputada por la provincia de Ocoa, a Henry Rodríguez, presidente Provincial del Partido Cívico Renovador que dirige, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna y vía la empresa de Generación de electricidad (EGEHID), se logró la petición.
Josefa Mejía expresó su gratitud al candidato a la senaduria por el PLD, por Ocoa, Félix Estrella, al gobierno Dominicano, a Henry Rodríguez y a Demetrio Lluberes, de la empresa generadora de electricidad, por atender en menos de dos semanas su solicitud.
“Prometemos a la Ciénaga y al resto de la provincia de Ocoa, que eso es lo que vamos a hacer los 4 años en el Congreso, gestionar y resolver las necesidades de las comunidades”, enfatizó la dirigente política.
Dijo que el próximo 5 de julio la prioridad es votar para que el PLD se quede en manos de Gonzalo Castillo, presidente, Félix Estrella, senador y ella diputada.
En la entrega de las mangueras y otros materiales para el agua de la Ciénaga, hablaron el encargado de la Junta Distrital, Ángel Díaz, Félix Estrella, quienes destacaron la importancia de que el problema del preciado líquido sea resuelto.
“Durante mucho tiempo se estaba solicitando que se resolviera este problema del líquido que lo necesita la gente”, dijo Estrella.
Cientos de familias se beneficiarán con el servicio de agua en la comunidad la Ciénaga.



