Redacción El OCoeño.com
San José de Ocoa
El nuevo gobernador provincial Manuel González Melo (Manén) será un funcionario diferente, ya que no desea algunos privilegios que le da ese cargo.
“Soy uno más de la gente de la provincia. Inmediatamente llegue ahí, dije que no soy un gobernador que me gusta que me abran la puerta del vehículo, ni tener un seguridad que me cuide las espaldas, ni que me abran una sombrilla si llueve o haya sol para que me tapen”, expresó González durante la reunión de comité de prevención, mitigación y respuesta de esta provincia que dirige con la finalidad de mantenerse en alerta ante la actual temporada ciclónica y la pandemia.
Con la humildad y sencillez que le caracterizan, Manén expresó que el poder es para utilizarlo al servicio de la ciudadanía.
“Los funcionarios tenemos que hacer conciencia de que el poquito poder que tenemos hay que usarlo para servir a la gente”. Sería muy cómodo para mi servirme de una yipeta muy confortable, y que no pensemos de las cosas que hay que hacer en beneficio de la gente”, agregó.
El representante del Poder Ejecutivo dijo que está dispuesto a canalizar todo lo que sea necesario para la gente.
“Quiero que sepan que hay un hermano de ustedes para canalizar todo lo necesario para nuestra gente”, subrayó durante el encuentro efectuado en el local que aloja la Gobernación, participaron: Defensa Civil, Cruz Roja de Ocoa y Sabana Larga, Medio Ambiente, Agricultura, Parroquia San José, Junta de Vecinos José Díaz, las alcaldías de Ocoa y Sabana Larga, Junta Distrital el Naranjal.
También la policía, el Ejército, el INTRANT, Centro Mujer y Participación ( CEDEMUR), rehabilitación, Distrito Educativo O3-03, Dirección Provincial de Salud, representante de la Juventud, los Bomberos, la DIGESETT, entre otras.