

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La carretera que comunica el Distrito Municipal el Pinar con los Negros, los Limones, la Mesa de Domingo y Sabana Abajo, está convertida en un desastre como consecuencia de los derrumbes y deslizamientos de tierra y piedras por los aguaceros dejados por la tormenta tropical Isaías.
Según informó José Miguel Troncoso, residente en la comunidad los Negros, en estos momentos se mantienen incomunicadas estas y otras comunidades, porque los derrumbes de tierra y piedras han obstruido el paso.
“Nosotros los agricultores de estas zonas productivas, queremos que las autoridades envíen los equipos pesados para que arreglen esta carretera”, dijo Troncoso quien hizo llegar imágenes de las condiciones de la vía.
Manifestó que muchos productos agrícolas como tomate, repollo, ajies, entre otros, se pierden cada año como una consecuencia directa del deterioro de la carretera.
“Ahora con las lluvias la situación se ha agravado. Estamos incomunicados”, se lamentó.



