LocalesNacionalesPortada

Muere joven en accidente de motocicleta en Ocoa

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

Un joven residente en el municipio de Sabana Larga perdió la vida este sábado, luego que se deslizara la motocicleta en la que se desplazaba a la altura del kilómetro uno de la carretera Ocoa-Cruce de  Ocoa, próximo al Centro Turístico Rancho Francisco.

La víctima mortal es Diego Lara, quien supuestamente venía compitiendo con otra persona en una carrera de esas clandestinas.

Según el diagnóstico médico se estableció fractura craneal con exposición de masa encefálica, parte de la misma quedó en el pavimento, además de una considerable cantidad de sangre que corría por el contén.

Miembros de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, estuvieron en el lugar del hecho. De igual forma se presentaron el fiscal adjunto Juan Ysidro Minyetti y una médico legista.

Diego Lara.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido