

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La gobernadora de San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, destacó los objetivos de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género la cuál será juramentada el dia 9 de Octubre en esta provincia.
Entre los objetivos señaló: promover la confianza entre la sociedad y las autoridades en base a hechos, atender, promover y generar propuestas de proyectos e ideas que tengan como objetivo disminuir la delincuencia y promover la cultura de la legalidad.
Asimismo, establecer una comunicación directa con las autoridades para tratar asuntos en materia de seguridad, informar a la comunidad con apego a la verdad, de los indicadores de seguridad y el resultado de su análisis.
La representante del poder ejecutivo se ha reunido con los alcaldes de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun y de Sabana Larga, Milton Brea Petro, con el propósito de Coordinar la juramentación de la Mesa de Seguridad Ciudadana y de Género.
La de Ocoa será a las 9:00 de la mañana, la de Sabana Larga, a las 11:00 de la mañana y se concluye con la de Rancho Arriba, a las 2:00 de la tarde.
La gobernadora del cambio indicó que se convocarán las organizaciones populares para que puedan velar por los trabajos que se desarrollarán en la Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Género.



