

Willy Ortiz
Bani, Peravia
ElOcoeño.com
El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, destacó este jueves la importancia y el impacto que tendrá para nueve provincias de la región Sur, la construcción de la avenida Circunvalación.
El funcionario habló en el acto realizado para dar inicio formal a los trabajos de construcción de tan anhelada obra.
“Esta no es una obra solo de Bani, sino que impactará de modo directo nueve provincias del Sur y hasta el vecino Haití”, expresó en la actividad a la que asistieron el alcalde de Bani, Santo Ramirez, el senador Milcíades Franjul, las gobernadoras de Bani, Yadira Báez y de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, entre otras autoridades.
Ascención indicó de otro lado, que pronto el gobierno estará iniciando los trabajos de terminación de la carretera Cibao Sur.
Sus palabras las externó en momentos en que conversaba con la gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, quien le manifestó que los Ocoeños están esperando la importante obra.



