LocalesPortada

Designan a Joel Sánchez como Coordinador de Gestión Social de EDESUR en Ocoa

San José de Ocoa

El comunicador Joel Sánchez fue designado como Coordinador de Gestión Social de la empresa  EDESUR en esta provincia.

“Asumo con humildad, ética, transparencia, y responsabilidad este compromiso que las altas instancias de EDESUR me han encomendado, para lo cual trabajaré junto a la comunidad que me vio nacer y crecer, sirviéndole con profesionalidad, voluntad  y sin atropellos de ninguna índole”, aseguró Sánchez.

Sánchez, quien a partir de ahora tendrá la responsabilidad de ser el enlace entre la institución y esa demarcación geográfica,  agradeció al gerente general de EDESUR, ingeniero Milton Morrison por depositar su confianza en él, y adelantó que en ningún momento lo defraudará.

Asimismo, el comunicador  dio las gracias al gerente de Gestión Social Dawarre Alcántara por la distinción de tomarlo en cuenta. 

El locutor y periodista asumirá la posición junto a un equipo de 4 gestores, para garantizar un mejor trabajo a la población ocoeña que a diario se acerca a la empresa eléctrica buscando soluciones a sus acuciantes problemas.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido