LocalesPortada

VIDEO: INAPA inicia trabajos para corregir avería en Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), trabajan para solucionar una avería registrada a la entrada al Sector San Antonio que colinda con esta ciudad.

Según informó el Ingeniero Arlin Ortiz, la intervención de la avería  se realiza en una de las tuberías principales para descubrir y determinar la característica de la misma.

Como consecuencia de la avería provocada por la explosión de la tubería, la gerencia del INAPA que dirige Manuel Casado (Pantaleón), informó que los lugareños no pudieron abastecerse del líquido.

El Ingeniero Ortiz garantizó que en al menos dos horas sería resuelta la avería que está ubicada específicamente entre la propiedad de la antes llamada empresa CODETEL y el monumento a Caamaño.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido