

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El personal médico, de enfermería y otros que laboran en el hospital San José de esta localidad, recibirán este jueves la dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Recientemente se inició en esta población, la primera fase de vacunación contra la pandemia, donde médicos de las áreas de emergencia y de Covid-19, fueron los primeros en ser vacunados.
La dirección del centro Hospitalario que dirige el doctor Neftali Castillo, informó esta tarde que la vacunación iniciará a partir de las nueve de la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde, y que también la jornada se hará el viernes en el mismo horario.
Las autoridades de Salud de la provincia de San José de Ocoa indicaron que luego de concluir la primera fase de la jornada de vacunación, la misma se trasladará al hospital Guarionex Alcántara, ubicado en el Municipio de Rancho Arriba.



