LocalesPortada

VIDEO: Presidente Abinader envió gabinete social con medicamentos para Centros de Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
Rancho Arriba, Ocoa

El presidente de la República, Luis Abinader, envió a la provincia de Ocoa, al gabinete social para abastecer de medicamentos, sillas de ruedas y otros materiales a los diferentes centros de salud.

Francisco Antonio Peña Guaba, Coordinador del gabinete de política social, realizó un recorrido primero por el hospital Guarionex Alcántara de este Municipio, acompañado de la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas y otros funcionarios del gobierno.

Luego se trasladó a la Unidad de Atención Primaria del Municipio de Sabana Larga y concluyó en el hospital San José.

En estos establecimientos de salud fueron entregados: medicamentos para distintas infecciones pulmonares, arroz vitaminado, para infecciones gastrointestinales, antibióticos para casi todas las infecciones, para alergias, lentes de sol, lentillas, entre otros.

También material gastable, sillas de ruedas, vitaminas para la piel, entre otras.

Peña Guaba destacó que los medicamentos son donaciones millonarias aportadas por el hospital el buen Samaritano que asesora Moisés Cifren, a quien llamó un filántropo.

Indicó que la obra de gobierno del presidente Luis Abinader está llegando a todos los rincones del país.

De su lado, la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, destacó el cumplimiento de la promesa que hizo el presidente Luis Abinader de la entrega de estos insumos para mejorar la calidad de vida de los usuarios que asisten a los centros asistenciales.

Asimismo, el empresario agrícola José González, expresó su gratitud a todos los colaboradores de estos donativos.

“Agradecemos a Francisco Peña Guaba, a la gobernadora, la diputada, al Director del hospital, al de salud pública, por colaborar con la provincia y pensar en el pueblo”, expresó.

González resaltó que “por disposición del presidente Luis Abinader, iniciando las primeras etapas de lo que será el gran cambio que ya en pocos meses se está notando en el país”.

En dicha entrega participaron los doctores Neftali Castillo, director del hospital de Ocoa, Yenny Báez, del Guarionex Alcántara de Rancho Arriba, quienes destacaron la importancia de los medicamentos para los pacientes que acuden a los hospitales y las Unidades de Atención Primaria (UNAP).

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido