

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El presidente Luis Abinader estará por segunda vez en esta provincia luego de convertirse en el primer mandatario de la nación.
Abinader visitará el municipio de Rancho Arriba con motivo del lanzamiento del Plan de Manejo de Cuencas Hidrográficas Prioritarias: Yaque del Norte, Yaque del Sur, Macasias, Ozama- Isabela y Nizao acompañado del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge mera, entre otros funcionarios.
Una invitación enviada a ELOCOEÑO.COM, establece que la actividad está programada para las 10 de la mañana en la comunidad de La Peñita de ese municipio.
En noviembre del año pasado, participó en un conversatorio en las instalaciones del Centro de Reproducción de nuevas variedades de café de Industrias Banilejas (Induban), en Rancho Arriba, con motivo al inicio de la cosecha del café.



