LocalesPortada

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la zona de Vuelta de la Paloma

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

Miembros de la división de Investigaciones Crimanles Dicrim, de la Policia Nacional, se presentaron la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad la Vuelta de la Paloma, en la carretera que conduce hacía Santo Domingo, luego de que fueran informados del hallazgo de una persona muerta en ese lugar.

Se trata de Willian Henríquez Castro de 74 años de edad, residente en el Cruce de Ocoa. Henriquez Castro se dedicaba a la venta de vegetales por las calles del municipio cabecera.

Según el médico legista doctor Franklin Garrido, que hizo el levantamiento del cadáver, el mismo presenta trauma encefálico severo y fractura de muñeca izquierda por caída de altura.

Además de los miembros del Dicrim y el médico legista, al lugar se presentó el procurador fiscal José A. Castillo.

Las autoridades informaron que profundizan las investigaciones para establecer con claridad, la real causa de este hecho lamentable.

El fallecido Willian Henríquez Castro.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido