LocalesPortada

Policía y el Ministerio público apresan hombre en Rancho Arriba tras ocupar 90 porciones de crack; desmantelan caseta

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

La policía preventiva conjuntamente con el fiscalizador del Municipio de Rancho Arriba, apresaron un hombre tras ocupar 90 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Igualmente, mediante un amplio operativo desplegado en la zona, fue desmantelada una caseta donde según las autoridades, operaba un punto de sustancias prohibidas.

El informe dado a conocer por el comandante policial de Ocoa, teniente coronel, Santo Santana Vizcaíno, señaló que fué apresado en flagrante delito, Héctor Francisco García, de 35 años, de quien dijeron tenía las sustancias en el bolsillo derecho de su pantalón, así como 850 pesos.

Este será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ser puesto a disposición de la justicia.

Los miembros de la policía preventiva encabezados por el sargento mayor, Salvador Paniagua Tejeda, comandante de la Institución en la zona, y el fiscalizador Rafael Martinez, también desmantelaron una caseta propiedad de un tal Albertón quien guarda prisión.

En la misma funcionaba un punto de estupefacientes y estaba ubicada en el Sector La Sabana, próximo a la playa del rio.

El comandante de la policía de Ocoa advirtió que continuarán los operativos a los fines de reducir a su mínima expresión los hechos delictivos.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido