LocalesPortada

Director de INAPA estará este jueves en Ocoa para dar inicio a construcción acueducto múltiple Ocoa-Sabana Larga

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El acueducto múltiple Ocoa-Sabana Larga, una obra anhelada por los Ocoeños, está a punto de ser comenzado por el gobierno central.

Este jueves, el director de INAPA, Wellington Arnaud dar´´a el primer picazo para la construcción del acueducto dual.

El miércoles en la noche, la dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que dirige Wellington Arnaud y la gobernación Provincial dirigida por la gobernadora Oliva Castillo Aguasvivas, invitaron a una reunión con el propósito de socializar la construcción del mismo.

La actividad se efectuará a las 8:00 de la noche en el centro turístico El Roble el día antes señalado,.

El acueducto es un sistema o conjunto de sistemas de irrigación que permite transportar agua en forma de flujo contínuo desde un lugar en el que está accesible en la naturaleza hasta un punto de consumo distante, generalmente una ciudad o poblado.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido