Locales

Tribunal pone en libertad hombre acusado de la muerte de mujer en Ocoa

Los jueces Miolanny Herasme, Rafael Soto y Dahian Rodriguez, dictaron la sentencia absolutoria en favor de Julio Franco del Villar

San José de Ocoa

El tribunal Colegiado del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa puso en libertad a un hombre que estaba acusado de ultimar a una mujer en la carretera Padre Billini de este Municipio.

Los jueces Miolanny Herasme, Rafael Soto y Dahian Rodriguez, dictaron la sentencia absolutoria en favor de Julio Franco del Villar, acusado de la muerte de Yajaira Martínez, en un hecho ocurrido el primero de enero de 2020.

Los magistrados después de verificar los elementos de pruebas presentados por el Ministerio público y de escuchar los diversos testimonios que fueron presentados por el órgano acusador, llegaron a la conclusión de que los elementos de pruebas no comprometían la responsabilidad penal del ciudadano.

En tal sentido, dictó la sentencia absolutoria y el cese de la medida de coerción que pesaba contra el hombre.

En la audiencia el Ministerio público estuvo representado por Isidro Minyetty y José Castillo, mientras que el acusado tuvo al defensor público Yoel Henríquez.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido