Tras llamado del senador Aneudy Ortiz Sajiun, se reactivan obras paralizadas en San José de Ocoa

San José de Ocoa
Luego de que el senador Aneudy Ortiz Sajiun realizara un firme llamado desde su curul durante la sesión del pasado martes y expresara públicamente al presidente Luis Abinader su preocupación por la paralización de diversas obras en la provincia, todas las compañías contratistas han iniciado nuevamente los trabajos que permanecían detenidos desde hace meses e incluso años.
Una nota de prensa enviada a EL OCOEÑO, establece: “que previo a su intervención en el Senado, el legislador sostuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, el pasado martes a las 12:30 del mediodía en su despacho, donde reiteró la necesidad de que se cumplan los compromisos asumidos con el pueblo ocoeño. En ese encuentro, además, solicitó copias y certificaciones de los contratos y pagos realizados a las empresas constructoras encargadas de las distintas obras en la provincia.
Gracias a su voz firme, decidida y comprometida, hoy se han reactivado importantes obras en distintos puntos de la provincia de San José de Ocoa, entre ellas:
• Carretera Naranjal–Parra
• Puente Pedro Fabio (Sabana Larga)
• Play de Sóftbol de Sabana Larga
• Puente Monte Negro, Rancho Arriba
• Muro de gaviones en la Placita
El senador Aneudy Ortiz Sajiun aseguró que mantendrá una supervisión constante para garantizar que estas obras no vuelvan a paralizarse y que se ejecuten con la calidad y transparencia que merece el pueblo de Ocoa.
“Seremos guardianes de cada obra y estaremos vigilantes para que los plazos se cumplan. San José de Ocoa merece exhibir las obras que por tanto tiempo ha esperado”, expresó el legislador.



