LocalesPortada

VIDEO: Policía de Ocoa aumenta patrullajes en calles

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La policía local ha aumentado el patrullaje en calles de la ciudad y Sectores periféricos para mantener la paz y la tranquilidad.

Agentes policiales y miembros del ejército dominicano portando armas largas, se han observado en  los alrededores del parque libertad, donde vigilan establecimientos de diversión.

Asimismo, en Sectores de Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, San Antonio y otros, donde existen colmadones muy frecuentados, especialmente los fines de semana.

“Vamos p’a la calle, estamos noche y día patrullando los distintos barrios para prevenir robos, atracos y otros hechos delictivos “, dijo el teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada, comandante policial de esta plaza.

En los últimos días la policía conjuntamente con la Fiscalía han estado realizando operativos donde han sido capturados presuntos antisociales.

Entre estos los apodados Muelita, el gallerito, Fay, el gato, pichón, entre otros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido