Locales

Coronel policial de Ocoa dice esa institución trabaja con empeño para prevenir delitos

El alto oficial respondió inquietudes de comunicadores y periodistas durante un encuentro de interacción

San José de Ocoa

El comandante policial de esta plaza, coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez, aseguró que esa institución está trabajando con empeño a los fines de prevenir los hechos delictivos.

El alto oficial respondió inquietudes de comunicadores y periodistas durante un encuentro de interacción realizado en el lugar conocido como Encuentro, ubicado en la calle San José esquina 16 de agosto.

Al referirse al combate a los traficantes de estupefacientes dijo que diariamente la policía preventiva ocupa 6 y 7 porciones de esas sustancias.

“Vamos a seguir martillando. Aquí no ha habido otra dotación que haya incautado más drogas que nosotros “, afirmó.

Indicó que, a pesar de que sólo cuentan con 106 agentes policiales en toda la provincia, no se dejará de luchar contra ese y otros flagelos.

Asimismo, resaltó que la policía preventiva ha incautado numerosas bocinas para disminuir la contaminación sónica en el Municipio.

El comandante policial que estuvo acompañado de parte de su equipo, también dijo que no han sido ejecutadas otras acciones debido a que se han presentado algunos obstáculos.

“En mi gestión solo ha ocurrido un homicidio y la policial identificó los presuntos autores, pero no ha sido posible realizar el allanamiento”, precisó Mancebo Pérez sin dar más detalles.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido