Locales

Tribunal de Ocoa condena a dos a pena suspendida

San José de Ocoa

El tribunal Colegiado del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa condenó a dos personas a pena suspendida.

A Jonathan Hernández quien estaba acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y quien llevaba dos años en prisión, fué condenado a pena suspendida.

Mientras que a Antolin Sánchez acusado de violencia de género quien llevaba guardando tres años en prisión fue sentenciado a pena suspendida.

Otras audiencias de fondo fueron aplazadas por los jueces que integran el tribunal por falta de testigos y traslado de los acusados, según se informó en el Palacio de justicia local.

En tanto que este martes el rol de audiencias tiene pautadas el conocimiento de varias contra acusados de diferentes hechos.

Estos procesos son conocidos en la sala de audiencias de la segunda planta de dicho tribunal.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido