Recordarán legado del padre Luis Quinn con misa, concierto rodante y programa especial

San José de Ocoa
La Parroquia San José y el Grupo Musical Padre Luis Quinn, bajo la coordinación de José Manuel Arias Martínez, anunciaron una serie de actividades conmemorativas por el 18.º aniversario del fallecimiento físico del padre Luis Quinn, a celebrarse este sábado 11 de octubre, en distintos puntos de la provincia.
El programa iniciará con el tradicional concierto rodante “El Guayacán Vive”, una jornada musical que recorrerá las principales calles de Ocoa desde las 5:00 de la tarde, partiendo del Parque Central, frente a la parroquia San José. Esta primera parte se extenderá hasta las 6:40 p.m., y retomará su recorrido luego de la misa de recordación.
A las 7:00 de la noche se celebrará la misa en memoria del padre Luis Quinn en la Parroquia San José, presidida por el sacerdote Anderson Perdomo, donde feligreses y miembros de la comunidad rendirán tributo al sacerdote canadiense que dedicó su vida al servicio y desarrollo de San José de Ocoa.
Posteriormente, a las 8:20 de la noche, el grupo musical continuará con la segunda parte del concierto rodante, interpretando en vivo canciones alusivas a la fe, la solidaridad y el legado del padre Quinn. El recorrido incluirá paradas especiales en distintos sectores del municipio, permitiendo que los ocoeños disfruten de la música y el mensaje inspirador del sacerdote que marcó generaciones.
La jornada concluirá con la retransmisión del programa especial “Recordando al Padre Luis”, producido y conducido por José Manuel Arias Martínez, de 10:00 a 11:00 de la noche, a través de Alegría (Canal 10 Radio Ocoa TV, Alegría FM, Radio Ocoa AM y plataformas digitales).
El comité organizador agradeció el apoyo de la Gobernación Provincial, la Fundación Ocoa de Pie, la licenciada Yudelis Méndez, el señor Bolívar Díaz y diversos medios de comunicación locales, instituciones y colaboradores que se han sumado a la conmemoración.
“Estas actividades se realizan, como cada año, con el objetivo de mantener vivo el legado del padre Luis, su amor por el pueblo ocoeño y su ejemplo de servicio a los más necesitados”, expresó José Manuel Arias Martínez, asesor de eventos del grupo organizador.



