Locales

Obispo Faustino Burgos Brisman dijo en Ocoa espera se “aplique justicia en el caso Senasa”


San José de Ocoa

El obispo de la Diócesis de Bani, Monseñor Faustino Burgos Brisman, dijo en San José de Ocoa esperar que se aplique la justicia en el caso Senasa y que los subterfugio que se tienen para dilatar las cosas, diluirlos y tumbarlos con otras noticias, a veces rimbombantes “que no se deje la justicia embaucar”.

Entrevistado para este medio al término de la toma de posesión que presidió del reverendo padre Anderson Perdomo, en la Parroquia San José, Burgos Brisman, indicó que “ahora usted verá que todos los implicados se enfermarán, nunca se enfermaban, le va a dar un patatús, hay que llevarlo a la clínica y quien sabe por ahí”.

“Toda esa táctica dilatoria, que la justicia no se deje embaucar, sino que sea fuerte, recia para eso, porque ha sido un daño grave a nuestra población indefensa, a los más pobres y vulnerables”, manifestó.

De otro lado, el obispo que tiene a su cargo Bani, San José de Ocoa y San Cristóbal, dijo que desde que llegó a esa posición trata de colaborar con distintos grupos que hacen vida a nivel social, medioambiental y otros aspectos.

“Todo lo que ha dejado el padre Luis Quinn que hay que conservar. Estamos en diálogo permanente abierto para todas las organizaciones que trabajan por todo el patrimonio y puedan recibir beneficios que se esperan para bien de la colectividad”, significó.

Al referirse a la situación de las comunidades del sur manifestó que cree que se están dando pasos a nivel gubernamental para que vaya cambiando.

“El sur siempre ha sido olvidado, pero no sólo se necesita apoyo del gobierno, sino también de los empresarios, y que cada morador de esta región se empodere para asi poder desarrollar y que todos nos beneficiemos en esta bendita región Sur de tantas bondades que Dios nos ha dado”, explicó.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido