LocalesPortada

VIDEO: Aspirante a regidora por SL destaca avance de su proyecto

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Suleika Sánchez, aspirante a la regiduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó hoy el avance de su proyecto el cuál según dijo, está bien y sigue echando hacia adelante.

De profesión enfermera, Sanchéz dice que le motivo a aspirar a regidora por el municipio de Sabana Larga, el hecho de que “regidores van y regidores vienen y no se ve la mano solidario de ninguno en favor de proyectos de la comunidad”.

En ese sentido dijo que aunque un regidor no tiene un presupuesto, puede tomar iniciativas sobre proyectos que deben ser ejecutados y que van en beneficio de los comunitarios.

Aseguró que el PRM ganará en Sabana Larga ya que según dijo, algunas diferencias que afectaban a ese partido ya fueron solucionadas.

Por otro lado, la aspirante a regidora indicó que en Sabana Larga hay varias problemáticas que serán resueltas en un gobierno de Luis Abinader.

Entre estas menciono: la terminación de los muros de gaviones del Arroyo las vacas y la falta de agua potable.

Suleika Sánchez, aspirante a la regiduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido